Uno de los grandes atractivos de Londres es el Támesis, el río que cruza la ciudad y la divide en dos y que a diario es navegado por numerosas de embarcaciones, algunas de ellas en busca de un desplazamiento rápido entre distintos puntos de la ciudad y otras con el fin de hallar una visión única de Londres, esto último precisamente es lo que tratan de mostrar los distintos cruceros que circulan por el río.
Un experiencia única
Hacer un crucero por el Támesis es una experiencia única que le permitirá disfrutar de la ciudad desde un lugar único. Por lo general, los cruceros parten desde Westminster y llegan hasta Greenwich. Además cuentan con varias paradas intermedias en algunos lugares turísticos de primer orden lo que convierte al crucero por el Támesis en una forma ideal para conocer la ciudad de Londres.
Este tipo de cruceros cuentan con una completa narración de todo lo que puede observar, además cuentan con un bar que le permitirá tomarse un refresco o un té mientras navega por este gran río.
Cena exclusiva
Quizás no quiera realizar un sencillo crucero y desee algo más, si es así debe saber que por las noches existen algunos cruceros que le ofrecerán una lujosa cena mientras navega por las aguas del Támesis.
Barcos regulares
Si prefiere una opción más económica puede optar por coger uno de los barcos regulares que surcan a diario el río. Estos no incluyen comentarios y tampoco bar a bordo pero es una opción magnífica para aquellos que quieran ahorrar unas libras.
Dirección: Alrededores del río Támeis, Londres
Horario de los cruceros:
- Lunes a domingo: Desde las 10:00
Horario de los barcos regulares:
- Lunes a domingo: Todo el día
Precio del crucero:
- Entrada general: 18£
- Menores de 16 años: 9£
- London Pass: Gratis
Precio de los barcos regulares:
- Entrada general: 4£
- Menores de 16 años: 2,25£
Los precios y horarios son aproximados ya que hay varias empresas cada una con sus tarifas y horarios.